SIGUENOS

 

IMPORTANTE LEER ANTES DE DILIGENCIAR

El evento TUNING CUP BIMA se realizará el día Domingo 26 de octubre en las instalaciones del Centro Comercial Bima.

Para ser juzgado como club deben contar con mínimo 5 vehículos de exhibición (que no estén participando en ningún formato). Se entregarán medallas con base en la información diligenciada en este formulario hasta el 23 de octubre, si se inscriben después de esta fecha el material estará sujeto a disponibilidad en el evento.

El valor de participación es de 60.000 por vehiculo
El club puede contar con integrantes competidores de sonido o tuning o destreza (ellos se deben inscribir en su respectivo formulario individual) pero deberán pagar 20.000 adicionales para ser tenidos en cuenta en la calificación y entrega de medallas (se puede pagar el dia del evento).

El formulario pregunta:
*Cantidad de vehículos que consigna? Puede inscribir su club con la consignación de al menos 5 vehículos y pagar el excedente el día del evento.
*Cantidad de vehículos que asistirán? El total de vehículos que componen la exhibición del club incluyendo los que pagaran el día del evento y competidores de sonido o tuning.

El proceso de inscripción nos ayuda a saber la cantidad de vehículos que participaran y por tanto la cantidad de jueces que se requieren para terminar el evento dentro de un horario adecuado para todos, así como el material suficiente en cuanto a trofeos, placas y medallas. por esta razón es importante tratar de inscribirse por la página (se dará prioridad en el juzgamiento a competidores preinscritos). Inscribirse por la página dentro de los plazos establecidos concede +5 puntos.

El juzgamiento inicia a las 10:00 am.
Si al momento de iniciar el juzgamiento un club no esta listo el juez lo saltará y será juzgado al final. Si la falta se reitera recibirá una penalización de -5 puntos.

Puede realizar consignación por el valor de su inscripción en las cuentas:
AHORROS BANCOLOMBIA 10864511541
NEQUI o DAVIPLATA 3008633347

DESDE CUALUIER BANCO

Una vez tenga su comprobante de consignación debe diligenciar el presente formulario de inscripción con los datos del participante, foto de su vehículo y foto del comprobante de pago.

Si realiza el pago y no puede asistir puede aplazar su inscripción para otro evento informándolo al correo electrónico loudnessfest@hotmail.com hasta el día VIERNES antes del evento poniendo en asunto: “aplazamiento” y agregando nombre, categoría e información de contacto después de esta fecha se agregará a las listas de participación y no se realizará devoluciones ni aplazamientos.

Una vez se realice el llamado de cada categoría a la pista de competencia es responsabilidad de cada competidor presentarse, de no hacerlo será descalificado y perderá su inscripción.
Durante su permanencia en el lugar el competidor es responsable de sus actos y los de sus acompañantes y se compromete a respetar las normas de bioseguridad, así como a abstenerse de conductas inadecuadas que pongan en riesgo a cualquier persona. Ante el incumplimiento podrá ser expulsado del evento sin derecho a devoluciones de dinero y la organización se reserva el derecho de sancionarlo o restringir su derecho de participación en futuros eventos.


Al diligenciar y enviar el presente formulario el competidor declara que ha leido y está de acuerdo con nuestra politica de TRATAMIENTO DE DATOS y TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. Puede hacer clic en el respectivo enlace para leerlos.

 


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - LOUDNESS FEST S.A.S. 2025