IMPORTANTE LEER ANTES DE DILIGENCIAR
1. El valor de la inscripción para competidor es de 100.000 pesos incluye cubre placa, gorra, sticker y parqueadero. La entrada al público es gratis. Las preinscripciones se encuentran abiertas desde el 6 de mayo hasta el 17 de mayo. El día del evento se recibirá inscripciones únicamente si hay disponibilidad de cupo.

2. Para las categorias Old custom, Performance, Low style, Taxis, vans y Motos la preinscripcion estará habilitada hasta el 15 de mayo, si no hay preinscritos el dia del evento no estaran disponibles los trofeos y por tanto se entregarán las semana siguiente al evento.

3. Para vehículos de exhibición dentro de la zona del evento el valor es de 45.000 pesos incluye cubre placa, sticker y parqueadero.

4. Debe realizar consignación por el valor total de su inscripción en la Cuenta Corriente 481669999718 de Davivienda a nombre de LOUDNESS FEST.

5. Una vez tenga la consignación debe diligenciar el formulario adjuntando foto del comprobante y numero de transacción (en el timbré del banco). Si el formulario no contiene información correcta la inscripción será anulada.

6. En caso de que dos o más participantes usen la misma consignación se anularan todas las inscripciones.

7. Recuerden que al realizar la consignación y diligenciar el formulario de inscripción acepta que conoce la mecánica de participación, acepta que se inscribe de manera voluntaria, declara que ha leído los TERMINOS Y CONDICIONES eximiendo a LOUDNESS FEST S.A.S. de devoluciones de dinero, indemnizaciones, acciones legales a causa de su inasistencia al evento o resultados de las competencias.

8. Recuerde que de no presentarse el día del evento dentro de los horarios pactados perderá su inscripción sin derecho a devoluciones.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - LOUDNESS FEST S.A.S. 2019