SIGUENOS

 

IMPORTANTE LEER ANTES DE DILIGENCIAR

Para participar como Club debe tener mínimo 5 vehiculos de exhibicion (que no sean competidores).

El valor de participación es de 50.000 pesos por cada vehículo de exhibición del club, se entregará manilla de piloto, copiloto y cubre placa.
Importante el formulario de inscripción solicita el numero de vehículos que paga y el numero de vehículos que llevará al evento. Para recibir el total de medallas y clubre plcas en el evento deben consignar mínimo el 50% de los vehículos que presentará el club antes del 26 de junio de lo contrario la cantidad de medallas y clubreplacas estará sujeta a disponibilidad en el evento.
En caso de tener dificultades con este punto debe contactarse con nosotros al 3008633347

Puede realizar consignación por el valor de su inscripción en las cuentas:
AHORROS BANCOLOMBIA 10864511541
DAVIVIENDA CORRIENTE 481669999718
DAVIPLATA 3008633347

Para pago desde otros bancos puede usar PSE recargando el Daviplata 3008633347 AQUI (no olvide tomar pantallazo a la aprobacion).

Para pago con tarjeta de credito:


Una vez tenga su comprobante de consignación debe diligenciar el presente formulario de inscripción con los datos del club.


El ingreso estará habilitado desde las 7:30 am hasta las 10:00 am para competidores de tuning y clubes sin penalización. Después de las 10 am los vehículos que ingresen no serán tenidos en cuenta como parte del club para la calificación.
El periodo de juzgamiento va de 10:00 am hasta las 8:00 pm
Club que sea requerido para juzgamiento y no esté listo será penalizado con -10 puntos y será calificado al final.  

Durante su permanencia en el lugar el competidor es responsable de sus acompañantes y se compromete a respetar las normas de bioseguridad, así como a abstenerse de conductas inadecuadas que pongan en riesgo a cualquier persona.


Al diligenciar el presente formulario el competidor declara que conoce las condiciones de participación, reglamentos, normas de bioseguridad, se inscribe de manera voluntaria, acepta los resultados del evento renunciando devoluciones de dinero, indemnizaciones y demás a causa de la competencia o su inasistencia. Loudness Fest S.A.S. no se hacen responsables de daños en equipos, vehículos, perdidas de sus objetos personales por tanto se recomienda vigilancia de sus pertenencias. En caso de observar conductas peligrosas por parte de un asistente es importante reportarlo al personal de logística quien tomará medidas o determinado caso reportará a las autoridades competentes.
En caso de que debido a motivos de fuerza mayor ajenas a nuestra organización el evento se deba postergar el competidor acepta la reprogramación de la fecha o el abono de su pago a otra eliminatoria.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - LOUDNESS FEST S.A.S. 2022