IMPORTANTE LEER ANTES DE DILIGENCIAR

  1. Para participar en el torneo de clubes deben contar como mínimo con 5 vehículos de exhibición (sin contar competidores).
  2. El valor de la inscripción para exhibición es de $40.000, el ingreso al publico no tiene costo. La calificación maxima por cantidad de vehiculos será el promedio entre la canridad de carros que presenten los clubes por categoria. La inscripción incluye cubreplaca y parqueadero para quienes se inscriban mediante este formulario.
  3. Para inscribir su club debe realizar consignación por al menos 5 vehículos de exhibición del club en la Cuenta Corriente 481669999718 de Davivienda a nombre de LOUDNESS FEST , Bancolombia cuenta ahorros 10864511541 ó Daviplata 3008633347 y cancelar el excedente al ingreso al evento. En caso de que después de inscribir el club requiera preinscribir más vehículos puede llenar nuevamente el formulario adjuntando la nueva consignación.
  4. Una vez tenga la consignación debe diligenciar el formulario adjuntando foto del comprobante y numero de transacción (en el timbre del banco). Si el formulario no contiene información correcta la inscripción será anulada.
  5. En caso de que dos o más participantes usen la misma consignación se anularan todas las inscripciones.
  6. Premiación: Trofeo mas medallas para Cub Campeon y Subcampeond e cada categoria
  7. Las competencias inician a las 10:00 am y se transmitira por Facebook Live.
  8. Al diligenciar el presente formulario el competidor declara que conoce las condiciones de participación, reglamentos, normas de bioseguridad, se inscribe de manera voluntaria , acepta los resultados del evento renunciando s devoluciones de dinero, indemnizaciones y demás a causa de la competencia o su inasistencia. En caso de que debido a motivos de fuerza mayor ajenas a nuestra organización el evento se deba postergar el competidor acepta la reprogramación de la fecha o el abono de su pago a otra eliminatoria.
  9. Recuerde que de no presentarse el día del evento dentro de los horarios pactados perderá su inscripción sin derecho a devoluciones.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - LOUDNESS FEST S.A.S. 2019