IMPORTANTE LEER ANTES DE DILIGENCIAR

  1. Para participar en el torneo de clubes deben contar como mínimo con 5 vehículos de exhibición (sin contar competidores). El límite máximo de vehículos por club es 25 incluyendo competidores.
  2. El valor de la inscripción para exhibición es de 45.000 pesos y entrada al público no tiene costo.
  3. Las preinscripciones se encuentran abiertas desde el 6 de mayo hasta el 17 de mayo. El día del evento se recibirá inscripciones únicamente si hay disponibilidad de cupo.
  4. Para inscribir su club debe realizar consignación por al menos 5 vehículos de exhibición del club en la Cuenta Corriente 481669999718 de Davivienda a nombre de LOUDNESS FEST y cancelar el excedente al ingreso al evento. En caso de que después de inscribir el club requiera preinscribir más vehículos puede llenar nuevamente el formulario adjuntando la nueva consignación. En caso de ni preinscribir el club por la página podrá inscribirse el día del evento solo si hay disponibilidad de cupo pero será penalizado con -5 puntos en la calificación.
  5. Una vez tenga la consignación debe diligenciar el formulario adjuntando foto del comprobante y numero de transacción (en el timbre del banco). Si el formulario no contiene información correcta la inscripción será anulada.
  6. En caso de que dos o más participantes usen la misma consignación se anularan todas las inscripciones.
  7. Recuerden que al realizar la consignación y diligenciar el formulario de inscripción acepta que conoce la mecánica de participación, acepta que se inscribe de manera voluntaria, declara que ha leído los TERMINOS Y CONDICIONES eximiendo a LOUDNESS FEST S.A.S. de devoluciones de dinero, indemnizaciones, acciones legales a causa de su inasistencia al evento o resultados de las competencias.
  8. Recuerde que de no presentarse el día del evento dentro de los horarios pactados perderá su inscripción sin derecho a devoluciones.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - LOUDNESS FEST S.A.S. 2019