IMPORTANTE LEER ANTES DE DILIGENCIAR

1. El valor de la inscripción para competidor es de 120.000 Incluye Camiseta, Gorra, Cubre Placa y Manilla para Piloto y Copiloto para quienes se inscriben por este medio hasta el dia 03 de Febrero. Para quienes se inscriban despues de esta fecha la entrega del kit estara sujeta a disponibilidad. Si el competidor participa en dos formatos de competencia de la segunda inscripcion pagara la mitad.

2. Ingreso para el publico: $10.000, parqueadero $15.000, Exhibicion $50.000 (Incluye Manilla Piloto y Copiloto, Cubre Placa e ingreso del vehiculo)

3. Debe realizar consignación por el valor total de su inscripción en la Cuenta Corriente 481669999718 Davivienda a nombre de Loudness Fest.

4. Una vez tenga la consignación debe diligenciar el formulario adjuntando foto del comprobante y numero de transacción (en el timbré del banco). Si el formulario no contiene información correcta la inscripción será anulada.

5. Reconocimientos:
Trofeos Campeones del Ranking Nacional
Trofeos Subcampeon del Ranking Nacional
Medalla Tercer Lugar del Ranking Nacional
Trofeos Campeon Final Nacional
Trofeos Subcampeon Final Nacional
Medallas Instalador Campeon Ranking Nacional
Trofeos Campeon Record Nacional Open Bass
Trofeos Subcampeon Record Nacional Open Bass
Medallas Tercer Lugar Record Nacional Open Bass
Medallas Instalador Record Nacional Open Bass
Trofeos Campeon Nacional Bass Race
Trofeos Subcampeon Nacional Bass Race

6. En caso de que dos o más participantes usen la misma consignación se anularan todas las inscripciones.

7. Recuerden que al realizar la consignación y diligenciar el formulario de inscripción acepta que conoce la mecánica de participación, acepta que se inscribe de manera voluntaria, declara que ha leído los TERMINOS Y CONDICIONES eximiendo a LOUDNESS FEST S.A.S. de devoluciones de dinero, indemnizaciones, acciones legales a causa de su inasistencia al evento o resultados de las competencias.

8. Recuerde que de no presentarse el día del evento dentro de los horarios pactados perderá su inscripción sin derecho a devoluciones.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - LOUDNESS FEST S.A.S. 2019