CAR AUDIO - TUNING - PERFORMANCE - MARCAS - SERVICIOS Y MAS...   SOLO LOS MEJORES ESTAN EN LOUDNESS FEST

 

BIENVENIDOS A LAS FINALES NACIONALES DE BASS FEST

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes que demostraron un excelente nivel, desempeño durante todo el año y se encuentran dentro de los Finalistas de la temporada 2017.
Recuerden que BASS FEST es un formato de competencia de car audio de LOUDNESS FEST que entrega dos reconocimientos:

1. CAMPEON NACIONAL DEL RANKING: es aquel competidor que durante toda la temporada sumó la mayor cantidad de puntos en su categoría. Se entrega Trofeo al 1°,2° y medalla al 3° del Ranking. Deben tener en cuenta que en la Final Nacional solo podrán participar aquellos competidores que acumularon durante el año mínimo 40 puntos y que la Final Nacional Cuenta X5, es decir que al finalizar las competencias el 4 de Febrero se actualizará el Ranking y se entregarán los respectivos reconocimientos.
Recuerden que para recibir el reconocimiento es obligatorio que el competidor esté inscrito y asista al evento, en que caso de no estar presente el reconocimiento se entregará al siguiente en el ranking que esté inscrito y presente.

2. CAMPEON FINAL NACIONAL: es aquel que consiguió su cupo y ganó la competencia en las Finales Nacionales. Solo podrán competir por este título aquellos competidores que acumularon durante el año mínimo 40 puntos.
Observaciones adicionales:
Recuerden que es dueño del cupo la persona y no el vehículo; No hay problema en que un competidor cambie de vehículo ni se afectará el ranking siempre que se presente para la misma categoría. Un competidor de BASS FEST podrá ceder su cupo a la final más no sus puntos en el Ranking, es decir que si un competidor tiene cupo pero no se va presentar a la final podrá mediante una carta autorizar a otro competidor de la misma categoría (que no tenga cupo) a que participe en su nombre pero se perderán los puntos que llevaba acumulados en el ranking.

Si tienen preguntas adicionales respecto a los cupos, sumatoria de puntos o cambios de categoría no duden en escribirnos.

 

 

 

IMPORTANTE LEER ANTES DE DILIGENCIAR

  1. Verifique que tiene cupo para participar en las Finales Nacionales 2017.
  2. Las inscripciones se encuentras abiertas desde el día 11 de enero hasta el día 31 de enero a las 9:00 pm con valor normal. Los días 1 y 2 de febrero se cobrará recargo de 20.000. (es importante que comprendan que el objetivo es que todos los vehciulos estén inscritos con tiempo para mejorar la logística y contar con todo el material para los participantes).
  3. Para Bass Fest el costo de la inscripción es de 120.000 pesos, incluye camiseta, gorra, cubre placa, sticker, entrada piloto y copiloto (si el competidor participa también por OPEN BASS debe consignar 50.000 adicionales.
  4. Debe realizar consignación por el valor total de su inscripción en la Cuenta corriente 481669999718 a nombre de LOUDNESS FEST S.A.S.
  5. Una vez tenga la consignación debe diligenciar el formulario adjuntando foto del comprobante y numero de transacción. Si el formulario no contiene información correcta la inscripción será anulada.
  6. En caso de que dos o más participantes usen la misma consignación se anularan todas las inscripciones.
  7. Recuerden que al realizar la consignación y diligenciar el formulario de inscripción acepta que conoce la mecánica de participación, acepta que se inscribe de manera voluntaria, declara que ha  que ha leído los TERMINOS Y CONDICIONES eximiendo a LOUDNESS FEST S.A.S. de devoluciones de dinero, indemnizaciones, acciones legales a causa de su inasistencia al evento o resultados de las competencias.
  8. Recuerde que de no presentarse al día del evento dentro de los horarios pactados perderá su inscripción sin derecho a devoluciones.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - LOUDNESS FEST S.A.S. 2018