IMPORTANTE LEER ANTES DE DILIGENCIAR

1. El valor de la inscripción no tiene costo. Se trata de un torneo virtual cuyo propósito es incentivar y entretener a los fanáticos del car audio y los autos modificados en estos momentos de pandemia.

2. Inicialmente guarde en su telefono o computador una foto de su vehiculo y dos pistas musicales de 1 minuto (ubiquelas en una carpeta a la que pueda acceder facil como musica o descargas) Luego acceda al formulario diligencie sus datos personales y adjunte la foto y musica mediante el administrador de archivos de su telefono o computador. Por ultimo acepte los terminos y envie el formulario. En caso de tener duficultades envienos mensaje por facebook @loudnessfestoficial

3. Una vez se cierren las inscripciones, se realizarán transmisiones por Facebook live en nuestra cuenta @loudnessfestoficial

4. En el directo se publicará, nombre del competidor, foto del vehículo, nombre del vehículo, instaladora y dj. A cada vehículo se le asignará una reacción (me encanta, me divierte o me asombra) para que los espectadores voten y sonarán dos pistas musicales por cada vehículo una vez se anuncie el cierre de las votaciones se finalizará la transmisión y se publicará pantallazo de la cantidad de reacciones por cada participante determinando el ganador.

5. Los resultados del torneo no afectan el ranking nacional de la temporada 2020. Al finalizar el torneo se sortearán bonos de nuestros patrocinadores entre los campeones.

6. Recuerden que al diligenciar el formulario de inscripción acepta que conoce la mecánica de participación, acepta que se inscribe de manera voluntaria autorizando la publicación de su nombre y las fotos de su vehículo y acepta los resultados sin derecho a reconsideraciones. LOUDNESS FEST se reserva el derecho de descalificar y eliminar competidores y publicaciones que vayan en contra de nuestras políticas de conducta.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - LOUDNESS FEST S.A.S. 2020